Cita:
Originalmente publicado por esscapar
Pero....¿de que tamaño de barcos estamos hablando? 
|

si no estás exento de razón!!! Cada uno con sus historias mentales.
La mitad de la estiba, puede que un poquito más, de mi 36 pies son herramientas y repuestos.
Me crisparía necesitar algo en travesía, o incluso estar en puerto y querer hacer cualquier cosa, y verme limitado.
Lo más triste que he visto, me llaman por VHF a 35' al S de Formentera y unas 30' al E de la costa peninsular. Velero a la deriva en una encalmada. Les regalé lo que necesitaban: unos alicates y un destornillador. Unos chavales majísimos haciendo un transporte y en el barco no había ni éso...
Otra, Formentera, somos tres barcos. Uno se queda sin baterías, falla el alternador. Saco un alternador de mi barco.
Otra, esta a mí, rifo la mayor por el primer rizo en Italia. Paro en puerto, saco mi hilo y mi aguja, y a zurcir. Sigo camino.
Ni idea de cuántas veces he prestado dremel, taladro ... con un taco de madera, un par de herramientas para trabajarla, y unos tornillitos sales de muchos apuros.
Poleas que se rompen, un fondeo que pierdes... para mi plan de navegación, perder disfrute no puede ser, me explotaría la cabeza
Pensaba igual que tú jejeje hasta que en Grecia necesité algo tan sencillo como una galleta de madera, cortarla, un par de pernos y poder seguir. Allí estaba un alemán que tenía de todo, y estábamos a 20' de cualquier sitio civilizado.
Nunca se sabe, nunca se sabe ...