
Malas noticias desde el frente.
La noticia llegó anoche: Simon Curwen, incapaz de reparar su hidrovane y tampoco puede navegar hacia el Cabo de Hornos con seguridad en todo clima, decidió limitar los riesgos y hacer una escala al noreste de su posición, donde puede aaribar rápidamente y aterrizar con seguridad. Al hacerlo, el líder está ahora en la clase de Chichester.
Detrás de él, Michael, Kirsten y Abhilash recogen 25-30 nudos de SW y mares de 6 metros hoy. Condiciones que permitirán a Gugg ahora tercero aumentar su ritmo en condiciones que a él y a su Nuri le gustan, y a Kirsten, actual líder de GGR, le permitirá salir de la zona el miércoles, ¡por fin libre para bucear al sur! Abhilash, más conservador con su cuerpo y barco en recuperación y también más al norte, probablemente trasluchara al SE durante la noche y saldrá de la zona en segunda posición.
En la parte de atrás, Guy sacará los warps(las espias) y la cadena otra vez esta noche para un salvaje paseo de 24 horas en mal tiempo y mares agitados, pero tendrá una mitad de semana más tranquila para descansar. Ian y Jeremy tomarán 25 nudos de NE por la noche, entrando en los 30s durante la noche para pasar Bounty y unirse al Capitán Gugg al límite norte de la zona de exclusión.
Bienvenido de nuevo Zar
