Ver mensaje
Antiguo 01-02-2023, 20:44
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,664
Recibió 1,146 Agradecimientos en 824 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Donde teneis las herramientas en el barco?

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
.................................................. .....................y otra, llevar herramientas básicas para solucionar algún problema o avería a bordo.
¿Cuantas veces al año vas a usar una lijadora? y así con todo.
...........................
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muy buenas esscapar, todo depende de tus navegaciones. Hasta el COVID, yo solía navegar de Galicia hasta el Algarve portugues y como comprenderás necesitaba llevar todo lo que me imaginaba podía utilizar y, hasta hoy, menos la amoladora que la he comprado después del verano del 2022, he usado todas, y alguna que me han prestado

Saludos
Rafa
Hola Royor, quizá es que no me he explicado bien a pesar de intentar darle un tono irónico con los emoticonos y está claro que sí importa el tamaño del barco y su capacidad de estiba.
A ver, lo que quería decir es que hay que intentar llevar lo que piensas que va servir para las reparaciones necesarias para navegar.con la mayor seguridad y confort. Pero si vas de puerto en puerto, siempre tienes opciones de comprar algo específico para un uso no previsto y no llevar el barco lleno de "por si acasos".
Otra cosa es si vives a bordo largas temporadas y fondeando.
Pero vamos, que ya dije y parece que no leisteis que hay que llevar herramientas para solucionar los problemas frecuentes.
Pero bueno, que me disculpo si os he podido molestar, y en mi descargo diré que en mi barquito no caben ni la mitad de las cajas de herramientas electricas de las primeras fotos
Y en cuanto a experiencia con herramientas...., la suficiente para arreglarme.

De verdad lo digo, llevad todo lo que querais, faltaría más, y espero que solo haya sido un malentendido.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar
ROyOR (01-02-2023)