Gracias Jonam52 - pues también es interesante tu punto de vista. Lo que pasa es que a mi lo que me da menos miedo de toda esta situación es encontrar los recambios
Hay varias empresas en Alemania e Inglaterra donde se pueden encontrar piezas nuevas sin problema. Se ve que como hay demanda las siguen fabricando (no la marca, sino otros fabricantes especializados). Las pides por internet y te las envían. O sea que eso por lo menos me parece bastante sencillo.
Y luego el tema de no saber de mecánica, la verdad es que cuanto más lo pienso menos cómoda estoy con la idea de tener un barco y no saber echarle mano, por lo menos con las cosas básicas. Sobretodo viendo cómo está el tema de los mecánicos, y también por más seguridad. Y viendo que los mecánicos al final son personas de a pie como todos, no veo por qué no podría yo aprender si ellos han aprendido. Sobretodo que en mi caso ahora mismo tengo tiempo. Solo me falta encontrar a quien me enseñe.
Al final supongo que es una cuestión de si quiero gastar mi tiempo en esto o en otra cosa. Pero parece que habrá que elegir entre gastar tiempo, o gastar (bastante) dinero. O vender el puesto de amarre y el barco y quedarme en tierra.