Ver mensaje
Antiguo 02-02-2023, 22:38
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Predeterminado Re: es posible cambiar grifo de fondo sin sacar el barco del agua?

Yo no te puedo aconsejar porque esto no lo he hecho nunca, tengo tractor y no me la juego con determinados agujeros Pero de aconsejar algo, si tienes dudas, aprovecha una varada para hacerlo. O amarra al lado del travel por si las flys

Cita:
Originalmente publicado por nitroxde12 Ver mensaje
quieres que retransmita en directo el desastre no?,
No,ahora en serio,no se si lo voy a hacer o me esperare a la varada y ya lo hago con tranquilidad y sin riesgos.
De todas formas lo pensare y si finalmente lo hago ya hace fotos.
Me lo voy a pensar porque ya que cambio el filtro me gustaría limpiar de alguna manera el conducto de la cola por donde toma el agua del mar.
No se porque me da que debe estar bastante obstruido, junto con el grifo de fondo porque a pesar de estar el codo y el intercambiado bien, sale poca agua por el escape y pienso que el problema puede estar en la entrada.
El otro dia vi,(como las mangueras son transparentes),que no entra casi agua a la bomba,por la manguera sube solamente un hilo de agua que no es capaz de llenarla.
He pensado dos cosas:
1- que tenga aire el circuito
2- esta muy obstruida la entrada y casi no aspira agua.
Comprobé que el filtro estuviera bien cerrado y que no tomara aire por ningún lado.
podia ser que estuviera el circuito descebado?.
si es así como lo puedo cebar teniendo en cuenta que no puedo cerrar el grifo de fondo y que cuando intento llenar con agua el filtro esta se va por el grifo.
Como puedo hacer?