Ver mensaje
Antiguo 02-02-2023, 23:13
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,234 Agradecimientos en 744 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión presupuesto cambio de motor

Cita:
Originalmente publicado por Cacau Ver mensaje
Bernardo II - acabo de cambiar los permisos de los ficheros, ahora deberían estar accesibles para cualquiera que tenga el enlace. Si no lo están dime y lo vuelvo a verificar.

Amura61 - efectivamente, éstos me vieron y dijeron "a esta la vamos a exprimir". Porque cuando les dije que no me iba a gastar 20000 EUR en cambiar el motor de un barco que como mucho puede valer 10000 en el mercado (20 000 EUR fue el presupuesto: 10 000 del motor y 10 000 de mano de obra y materiales!) me han contestado que ellos tienen barcos nuevos a buen precio! Yo alucino. Desde luego de clienta éstos no me van a tener.

Mañana voy a llamar a otro mecánico - un señor mayor de la vieja escuela que me han recomendado - a ver qué me dice. Y tengo a mi hermana, que vive en el campo, encargada de preguntar a sus vecinos por un buen mecánico de tractores. A ver cómo acaba el tema.

Mientras yo voy leyendo sobre motores y empezando a identificar las diferentes piezas. Por algo hay que empezar, no creo que sea tan complicado.
En un par de años serás tu la que aconseje en este foro y ayude a los vecinos de pantalán con sus motores. Esa es la actitud.

Citar y responder