Ver mensaje
Antiguo 03-02-2023, 10:16
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 838 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión presupuesto cambio de motor

Cita:
Originalmente publicado por Cacau Ver mensaje
Hola a todos,

Estoy evaluando si poner a punto el barco que recientemente heredé de mi padre - un superpescadou - o si cambiarlo.
El casco está en buen estado, pero el motor está muy oxidado y no ha funcionado desde hace 4 años. Un mecánico me ha recomendado cambiarlo y me ha enviado un presupuesto. El problema son las horas de mano de obra presupuestadas: 80 de mecánico y 80 de ayudante. Me parece una exageración, pero querría tener la opinión de gente más experta.

Gracias por adelantado y una ronda para todos!

Hola Cacau, como dice el cofrade JORDI.CNV yo cambie mi motor, lo hice solo y no soy mecánico. Ni de broma tardé 80, ni siquiera tardé la mitad, me entretuve más porque grabé todo el proceso para después hacer el vídeo.

Como dicen los demás cofrades intenta reparar el motor que tienes, busca algún amigo apañao que te eche una mano y cuando lo pongas a funcionar y sepas que necesita para ponerlo a punto, valoras si te interesa cambiar o no.

Recuerda que cambiar el motor no solo es poner otro, también debes cambiar documentación y demás exigencias de la DGMM

Mucha suerte y un saludo
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Tomas750 este mensaje:
Bernardo II (03-02-2023), Cacau (03-02-2023), Joanet78 (04-02-2023), tony17 (03-02-2023)