Ver mensaje
  #235  
Antiguo 03-02-2023, 15:29
Avatar de grumetedelmar
grumetedelmar grumetedelmar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-01-2018
Edad: 37
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 64 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tumban el recurso de Anavre al RD339/2021

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Una pena que Apagapenol no pueda ni quiera ser la alternativa a la presidencia de Anavre , la cual , si nadie lo remedia ,y por lo que parece , se pretende que siga en manos del Abogado que pierde pleitos al parecer a 8000€ y decide unilateralmente no recurrirlo.


Yo no conozco de nada a El Temido II , pero por sus sensatas intervenciones en este foro y su amor por la navegación , creo que sería una muy buena alternativa a la junta directiva actual.

Saludos
Hola Pepitake, de 8000 euros no, según se comunicó en la propia Asamblea (eso nos ha comentado nuestro delegado) de 11.000 euros y si ese señor sigue, no ya de Presidente sino en la directiva aunque sea del chico de los cafés, ANAVRE tendrá una cantidad importante de bajas.
Citar y responder