Ver mensaje
  #237  
Antiguo 03-02-2023, 15:36
Avatar de Bertie
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-05-2016
Localización: Cantábrico
Edad: 57
Mensajes: 1,747
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 772 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tumban el recurso de Anavre al RD339/2021

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
No tienes más que ver - salvando las naturales distancias - cómo actúa la RYA: una página web llena de información útil, incluso para no socios, campañas informativas, etc.
Es que eso es MUY importante. Por aquí leemos que tal asociación ha tenido la asamblea general, y luego sólo unos breves apuntes y cotilleos. ¿Cómo quieren tener más socios si los posibles "candidatos" no saben lo que hace la asociación?

En otras están continuamente informando (públicamente) de lo que se ha tratado en la asamblea, los resultados de los diversos programas, proyectos para el siguiente año, necesidades, recursos, etc... lo que los anglosajones llaman el 'accountability' y es fundamental para conseguir aumentar la base de socios, y con ello el presupuesto, la influencia y los recursos.
__________________
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur
...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos.
Citar y responder