Ver mensaje
Antiguo 03-02-2023, 17:01
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,413 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión presupuesto cambio de motor

Cita:
Originalmente publicado por Cacau Ver mensaje
Pues igual me equivoco, porque sí que es cierto que no siempre mis intereses coinciden con los de la gente a mi alrededor. Tantearé el terreno con mis amigos armadores, a ver qué piensan del tema. Es posible que la mayoría sepan hacer el mantenimiento de base como cambiar filtros, aceite etc, y que no les interese ir más allá. Lo que está claro es que ninguno ha podido darme consejos tan precisos como los que he encontrado en este foro. Casi todos me han dicho que me compre un barco nuevo

La cosa daría para varias enciclopedias, pero el resumen es que la mayor parte de los navegantes sólo salen el fin de semana de 10 a 14 (luego hay paella en casa de la suegra), y todo lo más fondean en la cala de al lado. Con este plan de navegación que haría palidecer de envidia a Colón, Magallanes, Elcano y Shackleton, no les interesa saber nada de mantenimiento del motor; prefieren que se lo haga el chapuzas de turno.

Los que queremos saber cómo funciona nuestro barco estamos en minoría, y ya nos buscamos a un amigo que nos lo enseñe, o somos autodidactos.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
Egis (03-02-2023)