Cita:
Originalmente publicado por Aitonos
Seguro que vuelve a la competición, no te quepa la menor duda
Entiendo su frustración, pero hay un punto de lógica, al menos leyendo lo que dice el patrocinador.
En el fondo, como padre de dos hijos, creo que lo más grande que puede y deben hacer un padre y una madre en los primeros meses de vida es centrarse totalmente en su bebé y olvidarse de todo lo demás.
Ausentarse 3 meses, es muy duro para el bebé y no quiero imaginar para la madre.
Creo que a veces, suceden cosas que parecen dramáticas pero que al final te das cuenta de que en realidad, hasta fueron en tu favor.
Ánimo por ella.
|
Totalmente de acuerdo, si decides tener un hijo tienes que hacerlo con todas las consecuencias y darle toda la atención que necesite especialmente cuando es un bebé.
El patrocinador no es una ONG, es una empresa con unos objetivos que debe de cumplir por supuesto dentro de la legalidad. El deportista que quiere un patrocinador debe de tener en cuenta que sus objetivos deben de encajar con los objetivos del patrocinador, que suele ser obtener una rentabilidad, que es la razón de ser de una empresa.
El problema es que vivimos en una época en la que se quiere imponer determinados roles a quien no les corresponde cargar con esos roles.