Discusión: Peli Espíritu Libre
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2023, 03:06
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,640
Recibió 3,045 Agradecimientos en 1,533 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
En Netflix se estrena hoy la peli Espíritu Libre ,que narra la primera vuelta al mundo de una chica adolescente.

La peli ,es regular tirando a malilla pero hay imágenes de tormentas brutales … y al fin y al cabo… es de barcos .
A ver...

No se puede esperar de Netflix más que producciones mediocres y bazofias infumables.

Hace tiempo había un canal de cable que se llevaba los laureles de ser lo peor en difusión audiovisual, se llama Hallmark. Ahora está Netflix como paradigma indiscutible de lo peor.

Los estilemas (normas de estilo) de netflix son: Una historia interesante que se narra en un estúpido e insípido guión, un planteamiento de situaciones que prometen para luego defraudar, mucha producción para realizar un producto pésimo. En Netflix todo suspenso produce sopor y toda acción termina siendo más lenta que una carrera de caracoles.

Si estás aburrido y tienes un clavo. Chupa el clavo que será más interesante.

Para colmo -y esto es lo peor de todo- es que Netflix imprime su norma de estupidez yankie a cualquier producción sea del país que fuere. De esa forma acostumbra a los incautos espectadores a las calidades bajas. Cosa no menor porque baja la exigencia de quien mira y lo termina estupidizando.

Si te acostumbras a la basura terminarás como las moscas. Si te acostumbras a ver buen cine (Bergman, Fassbinder, Bruñuel, Einsetein, Tarkovsky, Bela Tarr, Angelopulus, Dreyer, Lars von Trier, etc.) comprenderás que el cine es mucho más que un espectáculo pero tendrás un problema: ya no podrás ver cine yankie sin que te den nauseas. (NO exagero, a mi me pasa)

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Egis este mensaje:
folkboat (05-02-2023), Itxasfree (05-02-2023), Lupas (05-02-2023)