Discusión: Peli Espíritu Libre
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2023, 10:22
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,799
Recibió 1,090 Agradecimientos en 723 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Peli Espíritu Libre

Si hay que empujar para que cierren el post que no se diga que soy un vago y no colaboré

Siendo cierto que no todo lo que escribe Egis es así, de lo que no cabe ninguna duda es de la deriva (Por utilizar ún término náutico y que el Tabernero apiadándose alargue algo más el hilo..) ó si preferis Marca y sesgo tan "importante" que los yankees han imprimido a ése Arte. Determinando en gran manera el estilo, desarrollo y filmacion de gran parte de las películas.

Que desde hace unos años le vienen a la zaga todo el resto de países aunque no sean anglosajones y compitan con ellos es otra cosa. Y sí, por supuesto que también hay buenos directores y buenas películas producidas por ellos.

En mi caso es una de las razones en las que desde hace años dejé de ver cine, ( Incluida via tv) o volverme muy muy selectivo lo que hace que no vaya demasiado por las salas para ello dedicadas.

A continuación solo falta un coche dando una vuelta a campana y para concluir explotando en inmenso fuego al post. Por esta vez sin tan generoso monto de imágenes violentas innececesarias a las que tienen a bien acostumbrarnos. (Y así justifican sus procederes)

Tabernero; no la toméis conmigo me acabo de dar cuenta que mi hermano pequeño me ha robado la tablet y se ha puesto a escribir. Y a saber que cosas
Citar y responder