Muchas gracias Prometeo, me pasa prácticamente lo mismo que a ti. Tengo una bolsa con herramientas en el suelo del camarote de popa de estribor, porque lo tengo muy a mano y después tengo aceites, refrigerante, correas, y demás artículos de motor dentro del asiento de la mesa de cartas y el resto, taladro a bateria, serrucho, remellón, bridas, sika , pistola para el cartucho de sika y caja con tornillería variada de inox debajo de la cama del camarote de proa. Lo único que no he llevado todavía es la amoladora a bateria que compré el pasado otoño después de que este verano tuviera un problema con un inglés que me abordó estando en puerto y gracias a mi vecino que tenía una y pudimos cortar mi cadena para sacar el ancla del barco del inglés y que me contase que el la ha usado varias veces navegando por diversas roturas.
Por cierto tengo pendiente una invitación, asi que espero que este 2023 sea la fecha del pago
¿Puede ser que me haya dicho mi amigo Javi Montenegro que tienes tu velero es San Adrian de Cobres?
Saludos
Rafa