Ver mensaje
Antiguo 07-02-2023, 19:37
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,041 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda de profundidad de 20 euros. Como hacer una.

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
Muchas gracias por tu respuesta , pero me surge una duda ,cómo has sellado el táper , para que el agua no se salga , y como dice , el cofrade que tiene problemas con la señal , de los , peces , pues no me preocupa , enabsoluto , y la profundidad la marca perfectamente, que es lo que me interesa para el velero
Salud kiqu
El tupper, la parte que he pegado con silicona, es el culo del tuppper, asi que en otro lado conservo la tapa.. Le he hecho un agujero a la tapa para pasar el cable y es la propia tapa la que pongo para que no se salga el agua..

En cuanto la fiabilidad de la medida , yo la he cotejado repetidamente con la de mi sonda hasta 15 metros, y marca la que es sin problemas.

Ya os digo, que medir la profundidad con una sonda no tiene ningun misterio y no hace falta que sea la mas cara.. Otra cosa es identificar el tipo de fondo, lso peces y esas cosas, para lo que ya hablamos de mas tecnolgía y aparatos de marca son mas fiables..

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder