Ver mensaje
Antiguo 08-02-2023, 20:42
Dagger Dagger esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 97 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Gasoil por el escape en Yanmar 4jh3-DTE

Cita:
Originalmente publicado por corremares Ver mensaje
supongo que no lo se que ese motor lleva la bomba rotativa , una sobrepresion en el gasoil en esas bombas que ademas tienen el regulador mecanico, las de automocion normalmente montan regulador hidraulico no se que sintomas tiene pero por mirar no pasa nada , si no le ves solucion y te ves capaz quitale caudal , es un tornillo que va en la parte trasera, depende de la marca de la bomba , hay gente que para pasar la revision le quita caudal y humea menos pero como consume menos va menos , todo es encontrar el punto de caudal justo pero nunca nunca pierdas el punto de referencia del tornillo , de cuarto de vuelta en cuarto de vuelta, saludos

Gracias! Monta una Zexel Ve4. Justo estaba mirando este mismo tema de regularle el caudal, pero ante mi total desconocimiento me asaltan dudas como:
- Si tuviese exceso de gasoil, tendría que humearme negro cuando entra el turbo? No lo hace, solo humea en frio y ese blanco que se ve
- Si estuviese pasada de caudal, influiria en tener un ralenti mas alto? Hace poco se lo he subido porque me parecia bajo
- Si le bajo el caudal y arreglo los sintomas, puede no inyectarme suficiente en altas y por tanto no dar el maximo de rpm?
Citar y responder