Ver mensaje
Antiguo 09-02-2023, 15:28
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Una mas de Baterías de Litio

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
Pues acabo de comprobar lo del alternador, pues es verdad, para un alternador de automovil, que para el caso es lo mismo, requiere un minimo de 1800 RPM.
Acabaramos ¡, pues no tenía ni idea
Yo para cargar baterías despues de tiempo parado, prefería sacar el barco un momento y cargar así. y te dabas una vuelta, ahora más comodon, pues cargo en pantalan, pero como dije poniendo una marcha para que el motor vaya mejor.
No es necesario someter a fatiga extraordinaria a las cornamusas, yo eso solo lo hago para amarrar de proa un momento, ya se que estan diseñadas para esfuerzos mucho mayores, pero uno es conservativo.

Cita:
Originalmente publicado por CDG Ver mensaje
A mi me pasa como a tí, no me apetece meterme a montar baterías, además de que hablando con gente muy experta en estos montajes convenimos que igual para el ambiente marino era preferible una ya montada en envase estanco que protegiese al máximo de corrosiones, humedades,...

Las que he comprado yo son de la misma marca y suministrador que las que montó Ironia, pero ya ensambladas en fábrica.

Yo me decante por una opción ensamblada y sellada por lo mismo, en mi caso pille una buena oferta de la marca ECO-Worthy y de momento sin papeletas.

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder