Ver mensaje
Antiguo 09-02-2023, 19:19
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,420
Recibió 2,880 Agradecimientos en 1,471 Mensajes
Predeterminado Re: poblemas en velero segunda mano

Cita:
Originalmente publicado por Grumete 67 Ver mensaje
Buenas, tardes, soy novato en todos los aspectos, compre un velero el año pasado (tes 678 BT) y tiene varios problemillas que debo solucionar y no se como, a ver si me podéis ayudar.
1) Enchufado en el puerto funciona todo, pero cuando lo desconecto no tengo corriente en el interior con la batería de servicio.
2) El enrollador de Génova esta estropeado, pero no veo la marca y no se cual monta este velero de fabrica.
las baterias de los barcos, igual que las de los coches, no son eternas sino que tienen un periodo de duración y luego hay que sustituirlas. Tecnicamente esto se dá en ciclos de carga-descarga pero para entendernos entre nosotros podríamos decir que su duración suele ser de unos 4-5 años. Si tu bateria tiene más que eso, cambiala o por lo menos llevala a que te la revisen.

Esto es lo más habitual y lo más sencillo de hacer uno mismo. A partir de ahi puede haber muchas cosas más que pueden influir, como si el cargador de puerto funciona o no funciona , si hay algun consumo que te está descargando la bateria sin que te des cuenta, la instalación, etc... pero vamos, yo que tu empezaría por lo básico.

Respecto al enrollador, como ya te han dicho, sin foto es muy dificil.
Citar y responder