Discusión: Gasolina a domicilio
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2023, 07:17
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,858 Agradecimientos en 1,466 Mensajes

joder, ¡ tanta preocupación que tienen en que no echemos gasolina o gasoil al mar... ¡pues está el precio como para ir tirándola por ahi!

entiendo que tiene que haber un control cuando se van a suministrar muchos litros con un camión cisterna profesional que puede hacer un vertido importante al mar pero las 2 gotas que se le pueden escapar a uno cuando va con su garrafa de 15 litros a llenar el deposito de su barco no creo que sean como para preocuparse tanto. (yo antes las llevaba de más litros pero con la edad voy reduciendo el tamaño de las garrafas )

La preocupación yo creo que viene más bien en que no se use el gasoil profesional que tiene impuestos reducidos más que en los barcos profesionales (la recaudación hay que cuidarla ) y por otro lado, los no profesionales si en lugar de repostar en la gasolinera del puerto que es de Robasol u otro mayorista reconocido, vamos y nos llevamos el gasoil de gasolineras low cost de fuera de alli, pues evidentemente les perjudicamos el negocio.... que luego vienen muy bien los motivos "ecológicos" y de "prevención de vertidos" para esconder el verdadero interés que es el de mantener el negocio de algunos.....
Citar y responder