Cita:
Originalmente publicado por Manila1886
Hola, yo estoy bastante metido en apartamentos turísticos y Airbnb, Booking o Vrbo y funcionan perfectamente.
Consultas las evaluaciones y no tendrás problema ninguno.
Te garantizo que cuando un apartamento tiene más de 5 ó 6 evaluaciones TODAS son reales.
Por diferentes motivos, a los anfitriones nos gustan más los huéspedes que vienen por Airbnb que por Booking.
|
Muchísimas gracias por intentar ayudarme.
Supongo que las páginas que nombras funcionan perfectamente pero eso NO me importa en absoluto pues lo que quiero es un alojamiento seguro, apto para trabajar y dormir tranquilo y NO que tenga una página bonita.
También supongo que las evaluaciones deben ser reales pero como NO conozco a quién las escribió tampoco puedo conocer que tiene en cuenta el que evalúa para emitir su evaluación. Te aseguro que algo que le pueda satisfacer a una jóven parisina puede desagradar muchísimo a un señor inglés.
Ya las páginas de venta internet NO me generan confianza alguna así que menos le tengo confianza a páginas como Airbnb y Booking.
Mira... yo viajo muchísimo (bueno... viajaba en tiempos prepandémicos), trabajé incluso para una de las primeras empresas de organización de viajes aéreos en forma digital (se llama OAG es yankie) y salvo raras ocasiones contraté algo por internet.
Por eso pregunto por aquí, porque por lo menos "conozco" a quien responde que aunque sea un "nick" por lo menos leí sus comentarios y me puedo hacer una idea de con qué criterio responde. OJO... NO quiero decir con esto que haya buenos y malos, de hecho en este foro las respuestas son de gente de buena leche (buenas personas) pero entiendo que algunas tienen criterios diferentes al mio ¡LO cual está bien! (todos solemos tener criterior diferentes y eso enriquece la cultura)
A ver... explico... Si yo preguntara si tal velero es bueno navegando, leería y agradecería TODAS las respuestas pero descartaría las de regatistas porque ellos seguramente tendrán un criterio distinto al mío (que NI se entera de las regatas)
Y para que quede claro: Lo que necesito es algo sencillo, seguro, tranquilo en donde pueda trabajar (especialmente de 17 a 22 que es el horario en que trabaja las bolsas de EEEUU) y dormir tranquilo. NO me importa que esté cerca de la playa (no me gustan las playas, me gusta el mar que es una cosa bien distinta), NO me interesa que tenga piscina (en mi vida me metí a una salvo cuando hice cursos de buceo), No me interesa que tenga un bar lindo porque JAMÁS tomo alcohol fuera de casa. Soy un tipo por demás aburrido, hasta que se me da por hacer bromas. Bueno eso.
Gracias por tomarte el tiempo para responderme, lo valoro mucho. En serio lo digo.