Ver mensaje
Antiguo 11-02-2023, 00:16
TORPEDORRRR TORPEDORRRR esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: No compréis en accesorio nautico. Vergonzoso servicio post venta

Unas rondas para todos. El 27 de noviembre de 2022 compré a accesorionautico.com, una nevera por 226€, que llegó el 29 de noviembre. Al revisarla observé que tenia un defecto de fabricación, por lo que solicite su devolución, rellenando el formulario de la pagina web para ese fin. Al no recibir ninguna respuesta contacte por correo electrónico de la pagina ya que no tienen telefono de contacto. Después de varios correos y 10 días de espera me aceptaron la devolución y me dieron instrucciones para que enviase la nevera a su proveedor, cosa que hice el mismo día 9 de diciembre y que llegó a su destino el día 14 de diciembre. Después de varios correos pidiendo la devolución del dinero y de darme evasivas o simplemente no contestarme, no tuve otra opción que recurrir a la oficina del consumidor para poner una reclamación y fue sólo entonces cuando se vieron forzados a devolverme mi dinero el día 9 de febrero. Más de 2 meses después.
No se me ocurrirá comprar más en esta tienda online. Por algo no tienen telefono ni opiniones en su pagina web. Cuidaito
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a TORPEDORRRR este mensaje:
amura61 (11-02-2023), McIan (11-02-2023)