Gracias Markuay por responder. Muchos mensajes desde luego, se aprende aquí muchisimo. Un placer escuchar tus sabios consejos y un lujo.
Hoy he podido ir al barco Ahora resulta que abro el grifo de agua dulce y sale bien por ahí.
Encima está como bastante limpio o muy limpio.
Lo que sale.
Sorprendido, creo que se debe a que un mecánico me lo cambio sin decírmelo a principios del año 2022 y es que como iba a realizar un periplo de más de un mes este verano decidí sacar el motor en enero o por ahí aprovechando la varada anual para que me mirarán lo de la perdida del aceite en el retén de la inversora con el cigüeñal. Y ahí el mecánico cambio el líquido del intercambiador pero no me dijo nada.Lo he llamado y no se acuerda exactamente pero dice que es lo que suele hacer habitualmente.Ahora sale bien y limpio el anticongelante, Escribo desde las urgencias del hospital. Llevo una racha que no salgo de aqui. Creo que me he roto un dedo del pie. Que me ha ocurrido por tropezarme con una boca de riego.
Con varias regatas en ciernes, lo peor es que me he dejado lo del aceite a medias. Me resultaba dificilísimo sacar más de medio litro, ni eso. veo que el aceite está quemado pero mantiene su consistencia. Tampoco lo voy a terminar de cambiar¿Aún así algún truco con el tubito de la bomba? .