Cita:
Originalmente publicado por Egis
Me alegra mucho.
Pero también me indigna mucho... ¡SEIS años a la espera de un amarre es como mucho!
Esto da cuenta de lo saturado que está el mercado de amarres en ciertas zonas y de su falta de adaptación a la creciente demanda.
En un mercado con demanda insatisfecha los precios se disparan hasta el punto de alcanzar niveles absurdos que sólo pueden pagar unos pocos (en beneficio de otros)
NO ampliar la capacidad de amarres es una decisión política que podría beneficiar sólo a empresas para que éstas, libres de competencias y sin peligro de escases de demanda puedan tener abultados beneficios. NO tengo dudas que quien se oponga a ampliar la oferta de amarras opera políticamente en beneficio de unas pocas empresas en detrimiento de muchos amarristas.
|
si te parece mucho seis, en mi puerto son 18 años y además cobran 50 euros al año por estar apuntado en la lista....
lo bueno es que si compras un barco que ya tiene plaza el anterior propietario te hace un documento de cesión y sigues con ella. Esto viene bien sobre todo a la hora de vender, porque aqui los barcos se venden en 48 horas... incluso si no les gusta tu barco te lo compran para venderlo y quedarse con la plaza. Es una forma de renovar la flota tambien. No sé, cada sistema tiene sus pros y sus contras.
