Discusión: Con cuantos años??
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2023, 10:16
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,458 Agradecimientos en 926 Mensajes

Buenas,

Como ves todos tenemos nuestras preferencias y todos las tenemos perfectamente justificadas......

Realmente todos lo colegas que te han expuesto sus opiniones y razonamientos tienen razón, hasta yo. Claro que cada un te lo explica según le ha ido.

Mi experiencia, y partiendo de la base que quieres ser armador y no alquilador, es que si buscas razonamiento lógico a esta afición acabas por no comparar barco. Elijas la opción que elijas se te ira un pastizal al año.

Barco nuevo, como te han comentado, lo que no te gastas en la puesta a punto, te lo gastas en mantenimiento, cierto, pero amigo, la sensación de estrenar es chula, .... o no?
Alquilar, pues es una opción, y he tenido barco y he alquilado, cuando he ido a una zona que no quería o no podía ir con mi barco, es buena opción tambien.

Barco de ocasión, buena opción, contrata un surveyor y que te haga un informe, en mi canal de youtube tienes los puntos mas importantes que debes mirar si lo quieres hacer tu.

Como ves todas las opciones son viables, y todas son justificables. ahora bien.

Para mi, los precios a los que estan los barcos que merecen la pena, pues no me convencen prefiero pagar un poco mas y compro nuevo " el que compra nuevo no paga ni el techo" eso dice el refranero popular que es sabio.

suerte amigo.
Citar y responder