Ver mensaje
Antiguo 13-02-2023, 10:23
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,591
Recibió 2,958 Agradecimientos en 1,484 Mensajes
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Cita:
Originalmente publicado por Manila1886 Ver mensaje
De nada, este tema lo conozco desde hace 8 años como anfitrión de dos apartamentos dedicados full time a esto y como tú soy viajero y desde hace muchos años alquilo a través de Airbnb.
OK.
Nuevamente muchísimas gracias por contestar.

TODA WEB que intermedie entre oferente y demandante me da más repulsa que confianza.

Es posible que haya gente muy buena detrás de las ofertas (NO lo dudo) pero si te toca un canalla, la vais a pasar mal.

A las plataformas sólo les importa cobrar su comisión (que suele ser muy alta y que termina pagando el cliente). Por más que digan que verifican no sé que cosa, supongo que darán de baja a ciertos clientes luego de varios casos desastrosos, en el mientras tanto los canallas ya hicieron varias canalladas.

Yo ni siquiera uso las WEB de viajes para comprar billetes de avión, suelo ir personalmente a las oficinas de la empresa para comprar el billete. Así que menos ganas tengo de arriesgarme con una WEB que ni siquiera conoce los albergues que ofrece.

De última, si no consigo ninguna recomendación, iré a un hotel sin siquiera reservar antes como lo he hecho muchas veces antes, proceder que me ha dado mejores resultados que hacer reservas vía telefónica en un hotel que en muchos casos resultó ser una pocilga (por más que haya estado publicada en una WEB con bonitas fotos).

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder