Discusión: ¿ como empezar ?
Ver mensaje
Antiguo 02-04-2008, 18:34
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PirataGarrapata Ver mensaje
Yo tambien estoy de acuerdo, lo que es cierto es que en la experiencia que tuve en el ejercito las mujeres no eran ni mas ni menos (hace 2 años), he visto a mujeres plegar paracaidas y saltar con ellos y cargarlos al camion como cualquier hombre, llevarse los mismos "pechazos" que yo (solo que ellas en la espalda jejeje) y correr tanto (o mas) que cualquier sargento. Yo no se mucho de buceo (todavia) pero en el aire a 600 mt me han demostrado las mujeres que valen tanto (y en ocasiones mucho mas) como cualquier hombre y supongo que a -40mt será igual.
Dicho esto no veo justo que a las mujeres de mi compañia no les dieran casi cursos ni posibilidades de ascender cuando habia cada pelagra de cabo que la flipas.

Saludos y... por las mujeres que tienen un par de lo que hay que tener!!
Tienes razon piratagarrapata, hay que valorar a la gente, indiferentemente de que sean tios o tias, y en el buceo tambien desde mi experiencia me he encontrado gente buenisima y otra muy garrula de ambos sexos...arriba todos aquellos que tienen el valor de meterse a 40 m, independientemente de su sexo!!

bicos

tanger soto

Tanger soto
Citar y responder