Gracias Ro! Suponer no es metódico. Y éso que cuidadín, porque te pueden decir que sí te cubre pero las palabras se las lleva el viento. Es más, desgraciadamente e incluso aunque tengas algo por escrito a veces surgen indeseados e inentendibles problemas aunque lleves todo legal y bien claro.
Pero gracias. Muy interesante la cuestión y aclaración que solicitas ó planteas, Cappa. Y eskerrik asko jonan por poner el nombre del seguro que al parecer también cubre las mentadas situaciones. Y por supuesto bienvenidos los seguros de por aquí que también los tenga considerados.
Iba a decir que por muy bien que se hagan las cosas y bueno que sea Un@... con la Iglesia hemos topado. Pero no, ánimo que estamos hablando de Seguros

no de politicos, ejem.
