Cita:
Originalmente publicado por Egis
OK.
Nuevamente muchísimas gracias por contestar.
TODA WEB que intermedie entre oferente y demandante me da más repulsa que confianza.
Es posible que haya gente muy buena detrás de las ofertas (NO lo dudo) pero si te toca un canalla, la vais a pasar mal.
A las plataformas sólo les importa cobrar su comisión (que suele ser muy alta y que termina pagando el cliente). Por más que digan que verifican no sé que cosa, supongo que darán de baja a ciertos clientes luego de varios casos desastrosos, en el mientras tanto los canallas ya hicieron varias canalladas.
Yo ni siquiera uso las WEB de viajes para comprar billetes de avión, suelo ir personalmente a las oficinas de la empresa para comprar el billete. Así que menos ganas tengo de arriesgarme con una WEB que ni siquiera conoce los albergues que ofrece.
De última, si no consigo ninguna recomendación, iré a un hotel sin siquiera reservar antes como lo he hecho muchas veces antes, proceder que me ha dado mejores resultados que hacer reservas vía telefónica en un hotel que en muchos casos resultó ser una pocilga (por más que haya estado publicada en una WEB con bonitas fotos).
|
Hace poco me tocó un canalla de los que dices, no creo que haga falta dar detalles escabrosos, pero la casa era directamente inutilizable..
Dimos aviso a la plataforma, nos pidieron fotos y videos, y en un tiempo cortísimo nos dijeron que se nos iba a reembolsar el pago y se ofrecieron a buscarnos otro alojamiento para esa misma noche..
No hizo falta porque ya habíamos escogido nosotros una alternativa, pero quedé muy sorprendido de la agilidad con que nos atendieron.
Que los anfitriones queden retratados según su veracidad y atención es un poderoso acicate a tener las cosas bien.
Y en las plataformas en las que el cliente también es valorado, creo que también se le hace un buen favor al anfitrión.
Pero bueno, me parece normal que las plataformas cuiden mucho ciertas cosas, se sacan un buen porcentaje de CADA pernocta!!
Y su éxito tiene enormes efectos negativos, el primero, la práctica desaparición de los alquileres normales en zonas de cierto atractivo turístico...
Suerte con tu búsqueda!
