Discusión: Pregunta de seguros
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2023, 19:51
Newton Newton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 381 Agradecimientos en 265 Mensajes

Volviendo a la pregunta inicial del hilo y teniendo presente que lo que dice la póliza es lo que vale, recuerdo que hace muchos años tuve una moto asegurada a todo riesgo.

El caso es que estando en Yugoslavia (fijaros si hace tiempo) y parado en un semáforo, una caravana conducida por un francés me golpea en el brazo y me tira moto y todo contra el coche de un italiano.

El gendarme (o como se llamara) Yugoslavo que afortunadamente vigilaba en el semáforo, nos llevó al italiano, al francés y a mi a comisaría, donde redactó un atestado de lo ocurrido (omito detalle de las traducciones en las que la hija del francés que hablaba algo de lengua inglesa tuvo su puntito).

El caso es que llego de vuelta a España con mi flamante informe etc, dispuesto a solicitar reparación de la moto y, ¿qué me dicen del seguro? Que por estar fuera de territorio español no me cubren nada de nada. ...Ódete.

Así que, supongo, que si el siniestro del barco tiene lugar fuera de la zona en que te cubre el seguro no te pagan ni una milla de remolque.

Supongo.

Y que no tengamos que echar mano del seguro.

Newton

El movimiento se demuestra andando.
Citar y responder