Ver mensaje
Antiguo 15-02-2023, 12:45
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,908 Agradecimientos en 621 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Kirsten nos demuestra,una vez más, su buen hacer tanto en la lectura de la meteo, como en su posicionamiento, manteniendo siempre una distancia prudencial a esa costa y no metiéndose en aguas donde la plataforma continental hace que la mar sea más difícil...
Algo que, a mi modo de ver, Abilash no está respetando..con el riesgo que ello conlleva...hace menos millas pero a costa de estar más cerca de esa difícil costa..
Un problema y su espacio y tiempo de reacción será menor...

En todo caso...gran momento para AMBOS..acercarse al inospito y "deseado"HORNOS después de una vuelta al mundo e SOLITARIO sin escalas y sin asistencia...y con condiciones que se acercan, nunca serán iguales, a las del 68...algo que la organización de esta dura prueba ha repetido, una y otra vez, que es el objetivo fundamental..navegar como en 1968..como homenaje a aquellos pioneros...

BRAVO por todos Ellos!!!..
Gente con pasión por la vida y por la navegación...sin duda!!..

Y no me olvido, nunca lo he hecho... ..De Simon, ahora fondeado esperando una ventana meteo...imagino que aprovechando para descansar y teniendo tiempo para asimilar todo lo que ha vivido..BRAVO también por él..estoy seguro de que terminara su sueño, que no es otro que el de dar la vuelta al mundo en SOLO, y que será recibido en la llegada como se merece..algo, que por otra parte, siempre nos ha demostrado la afición francesa..ya sea el primero o el último...
Ahora Simón saldrá cerca de Michael..que tiene el mismo barco, con distinto aparejo, y que veremos si es capaz de superar...

https://my.yb.tl/yblogsagarmatha13

Para seguir a Guy que, aunque fuera de la competición, sigue en su intento de dar la vuelta al mundo en SOLO...con una nueva balsa y mucha ILUSION!!

ANIMO!!!

Editado por zar en 15-02-2023 a las 13:02.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar
esscapar (15-02-2023)