Cita:
Originalmente publicado por nico091
Una conclusión que saco de estos relatos es que las aseguradoras nos tienen como gallinas que les cagan periódicamente huevos de oro.
Por decretazo se llevan nuestra pasta descaradamente y solo cubren cuando el siniestro es "inmaculado", por lo que el "blanco y en botella" no nos vale casi nunca o para nada (letra pequeña).
Que al final si nos sueltan cuatro cuartos los van a recuperar siempre del "fondito en comandita" que tienen las compañías con el bien parido fondo del consorcio, o de la administración, que volvemos a ser otra vez nosotros.
Y además funciona con el más miserable de los argumentos, el miedo a la inseguridad que nos hace pagar cien veces lo que cuesta con los ojos cerrados, por ejemplo un dispositivo disuasorio de mierda que nos pita en la cara si se abre una ventana o puerta en casa, eso sí con "aviso a la policía"... qué flema tienen estos jodidos judíos.
|
ojo, yo no he dicho eso ni tampoco estoy de acuerdo con ello... hay seguros y seguros, buenos, regulares y malos.... lo que hay que hacer es no fiarse de lo que te dicen al contratarlo y leerse bien la letra pequeña y si no se entiende algo preguntar a quien sepa.
