Cita:
Originalmente publicado por nostromo68
Gracias Jonam
Pues si, pero entre que por unas cosas u otras solo he salido 3 veces con el barco y que han sido salidas cortas, no se ha gastado. Lo arranco con frecuencia, si puedo todas las semanas, pero es que el jodido gasta poco 
Buscaré algún aditivo, sobre todo para el invierno que es cuando menos se usa y sobre todo trataré de salir mas con el, estamos empezando, da mucho respeto el Cantábrico en estas fechas...
Miraré a ver como queda poner una espita en el fondo, me fastidiaría tener pérdidas por los bajos del depósito, pero es que me parece menos trabajo para la bomba, no se, igual no tiene importancia y le doy mas vueltas de las que tiene.
|
Yo tengo uno como el tuyo pero de 60 L colocado en vertical y en el fondo un "pasacascos" hecho con un tornillo taladrado en su totalidad y atornillado al deposito y a este tornillo le acople la llave del deposito de gasolina de una moto, teniendo asi llave de paso.
El retorno de gasoli pue otro tornillo igual que el anterior y como todo va en un tambucho no tengo salida a la intemperie