Vendée Globe. ¡Banque Populaire no participará en 2024!
Un tema muy complejo, en el que espero que no esté todo dicho. Banque Populaire hace una labor de soporte de la vela que todos quisiéramos de una compañía española. Es evidente que el retorno de esa labor es dispar, y que la VG será de las competiciones en las que más retorno obtendrá, por lo que no participar no se debe entender como un hecho aislado, sino que repercute en su estrategia de patrocinio.
Coincido en que el origen del problema está en el cambio de normativa de la VG. Todos los cambios, y todas las reglas, tienen sus aristas. Desconozco la motivación de este cambio, pero lamentablemente la arista que ha trascendido ha resultado muy desafortunada.
Lo que es palamario es que la situación se ha inflamado, en mi opinión, excesivamente, y se pone en evidencia que sigue siendo necesaria la cintura para resolver algunas cosas, y no es suficiente con reglas, normativas, intervenciones públicas, etc...
Ya que se ha convertido el tema en una merienda de personas de color, tal vez es hora de que el resto de potenciales participantes se pronuncien, y toleren la eventual injusticia que supondría pasar por alto un requisito que ellos han cumplido para permitir esta participación...digo yo
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
|