Ver mensaje
Antiguo 18-02-2023, 15:23
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,670
Recibió 1,247 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée Globe. ¡Banque Populaire no participará en 2024!

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
por supuesto que el gobierno tiene derecho a intervenir en las empresas privadas, esto no es la ley de la selva que cada uno hace lo que quiere!

¿o es que a ti te dejan saltarte los semáforos, tener trabajadores sin contrato o discriminar a la gente por su raza (por poner algunos ejemplos?

En los paises civilizados hay unas leyes que pueden ser muy discutibles si quieres pero que los gobiernos ponen para que esto no sea el salvaje oeste y podamos salir a la calle y vivir en sociedad y una de las leyes dice que no se puede discriminar a las mujeres.... a mi me parece normal y te digo que para los aficionados a la vela franceses en su mayoria se ha visto como "ya ha tardado el gobierno en decir que hay que buscar una solución"...

ya sé que algunos defienden la libertad individual por encima de todo.... yo tambien la defiendo, pero me pregunto si esa libertad que piden no es más bien libertad para explotar, especular, robar y discriminar sin que nadie les diga nada.
Perdona, ¿que tiene que ver la ley de la selva con que un patrocinador retire su dinero de un barco de regatas?
No estamos hablando de explotación laboral ni nada parecido.

Mario.
Citar y responder