Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
Depende, los suzukis son motores duros, no tiene malas criticas, si lo cuidas seguramente te durará muchos años, al comercial que se de una vuelta con sus muuuuuchos problemas.
Luego cada uno cuenta la fiesta como le va en ella, si tienes mala experiencia con una marca no repites pero mercury es de las marcas top igual que yamaha, aunque dar problemas los dan todos, yamaha tuvo una tirada con una averia muy sería de rotura de bloque.
Pero vamos si das una vuelta por un puerto los motores que ves son mercury, yamaha y suzuki en mayoría, luego si eso algun selva, parsun, etc
|
En mi zona ( Santander) el 90 por ciento son Yamaha y lo de que mercury es una marca top como Yamaha…. Ya quisiera….cuando hay diferencia de precio es por algo… y ya veo yo como envejecen los Yamaha y los mercury….. mala marca no es evidentemente, pero hay que ser realistas y no se puede comparar con Yamaha y lo dice uno que tiene mercury. Y me colé hasta atrás. Y con el servicio técnico ya ni te cuento unos sinverguenzas