Ver mensaje
Antiguo 20-02-2023, 15:02
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 149 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas típicos en suzuki df40-50 (2008)

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
cada uno cuenta la fiesta como le va en ella... y veo que tu fiesta con mercury no fue de las mejores

Mercury no es marca TOP, es REtop al igual que Yamaha. de estas dos la red está llena de usuarios que comentan averias pero porque son los más vendidos y siempre hay unidades que salen malas, por lo que sea, pero para mi la diferencia de precio entre yamaha y mercury no está justificada para los primeros
Así es cada uno cuenta su propia historia hay si que tienes razón y tengo que callar… pero te pongo el ejemplo

Mi motor: mercury 25cv efi año 2020, no trae toma de agua dulce para endulzarlo( tampoco se puede poner) y parece mentira que sea del año 2020. luego en el bloque trae 1 anodo

Yamaha 25 efi: trae toma para endulzar, ( yo creo que los modernos ya lo traen todos) y creo recordar que trae 2 o incluso 3 ánodos en el bloque

Como me justificas esto ? Porque Yamaha trae 2 y el mercury 1

Como digo el dinero va en algo …. Y vuelvo a repetir malos motores no son, pero no me los compares con Yamaha. es como comparar por ejemplo un seat con un Mercedes… el seat no es malo. Pero el Mercedes es mejor y no lo puedes ,comparar el dinero va en algo

Editado por Poseidon470 en 20-02-2023 a las 15:06.
Citar y responder