Ver mensaje
Antiguo 22-02-2023, 13:38
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: No llameis a este mecanico

Cita:
Originalmente publicado por cbsogas Ver mensaje
No llameis a Talleres Nauticos Martorell de Tarragona, no son profesionales.
Los llame porque me fallaba el motor , un volvo kad 300, vinieros y deijeron que era la bomba inyectora, la cual se llevaron para repàrar, con una factura de 2238 euros la cual pague al dia siguiente de la reparacion,una vez montada la bomba sin estar yo presente porque no me avisaron, cuando yo les habia dicho que queria estar presente, me dijeron que ya funcionaba, que lo habian probado en el amarre dando gas avante y atras.
Al fin de semana siguiente fui a probarlo y me encontre que las marchas estaban al reves, ponia avante y en barco daba atras, los llame otra vez y lo arreglaron, diciendo que no era culpa suya, cuando nadie habia tocado el barco, solo ellos.El fin de semana siguiente volvi para probarlo, nada mas salir de la bocana el motor que repararon se quedo acelerado y no podia bajar la velocidad ni quitar la marcha ni pararlo con la llave, tube que cerrar el grifo de gasoil y esperar que se parara.Una vez en puerto los llame y me dijeron que tampoco era culpa suya y que si venian tendria que pagar el desplazamiento y la reparacion si hubiera, al decirles que esto deberia ser en garantia me chillaron y a malos modos me colgo el telefono.
Busque otro mecanico y encontro que el clip deslizante de la centralita estaba sin subir, por lo que el conector de la centralita se habia medio salido, por lo que no me respondian los mandos,conector que habian sacado Talleres Navales Martorel para llevarse la bomba inyectora, ahora todo funciona bien.
Talleres Navales Martorel me han demostrado que no tienes educacion ni son profesionales, tampoco creo que sean merecedores de ser servicio VolvoPenta
Foro: Foro Náutico Deportivo Iniciar discusión
Hace un par de meses mi mecanico saco la bomba, la lleve a repasar a una casa de automocion(hubo que pedir una pieza interna y ponerla a punto) y luego mi mecanico volvio a montarla. El precio 200e de mano de obra y 400-500e(no me acuerdo) de la bomba.De 600-700e en total a 2238e es un atraco en toda regla(mi motor es volvo tb y muy similar al tuyo), ir a volvo fuera de garantia son ganas de sentirse atracado. Hay mecanicos buenos y honrrados en la nautica, pero no es lo que abunda y los pocos que hay no quieren coger faena de lo ocupados que estan. En mi caso acudo a mi mecanico de automovil cuando hay algun problema que no puedo solucionar yo mismo.
Citar y responder