Ver mensaje
  #7  
Antiguo 23-02-2023, 23:41
Avatar de player2k2k
player2k2k player2k2k esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-08-2015
Edad: 40
Mensajes: 61
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Duda compra barco cabinado o semi cabinado

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
yo he tenido de los 2 y me quedo con el cabinado sin dudarlo, aunque esto es muy personal y depende de cada uno.

En el cabinado tienes más protección del viento y la lluvia, y si estás en Huelva, tambien del sol, tambien tienes más sitio para guardar cosas, empezando por las cañas y todo lo demás para la pesca. Lo de que al tener cabina vas a notar más el viento me parece que es una tonteria, no hay casi diferencia, además los cabinados ya se hacen con una manga y un casco más estable para el viento. Si puedes vete mejor al 580 que al 520, pero bueno, eso tambien depende de cuantos vayais a pescar... Yo voto por cabinado. Ya vendran otros cofrades a decirte que mejor semicabinado

En el baleote en cuanto metas 4 cañas y 2 cajas de señuelos, los chalecos que tienes que llevar aunque vayas solo, etc.... te has comido ya la cabinita que tiene.

Suerte con la compra
Buenas. El barco trae en la cabina interior un compartimento para guardar los chalecos debajo de las colchonetas por lo que no quitaría espacio.

Lo que me gusta es la pedazo de bañera que tiene. Además de su manga de 2.42.

Gracias por la ayuda.
Citar y responder