Re: Impeller roto tras varada
bueno, yo entiendo que en la varada no se ha cambiado el impeller asi que ya tenía un año. Aunque lo habitual es que duren más, eso de un año o dos es relativo porque tambien influyen las horas de uso del motor en ese año.... o de no usar tambien que se puede volver rígido.
A mi me parece que no tiene nada que ver con la varada... algun día se tenía que romper y ha coincidido. En los veleros normalmente la bomba de agua queda muy cerca del nivel de flotación y eso de que ha funcionado en seco que te ha dicho el mecánico no tiene sentido. Yo no le daría más vueltas, se ha roto justo despues de la varada como se podía haber roto en cualquier otro momento.
Yo tampoco lo cambio todos los años, pero si que lo reviso el primer año y luego el segundo lo cambio aunque esté bien y como ha dicho otro cofrade, tengo guardados algunos que he cambiado que estaban en perfectto estado, pero vamos, despues de dos años prefiero cambiarlo aunque parezca que está bien.
|