Ver mensaje
Antiguo 25-02-2023, 06:30
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,408
Recibió 2,841 Agradecimientos en 1,459 Mensajes

yo nunca he tenido apego a cosas materiales y entiendo otros puntos de vista porque cada uno es como es, pero yo, aparte de las fotos de mis hijos y mi ordenador portatil, todo lo demás lo dejaría tranquilamente.
Cuando compré este velero pagué un buen precio por él porque estaba en buen estado y además me cedían la plaza en el puerto que teniendo en cuenta que la lista de espera son 18 años... aqui los barcos con plaza se venden en 24 horas.... en fin, bueno pues me cuadraban los numeros y ni me lo pensé porque si te lo piensas te lo quitan, pero el tio jodio despues de todo va y se lleva unos cojines que venian a juego con la tapicería y me dice su mujer: si, es que "les tenía mucho cariño" lo que pasa es que este y la mujer eran de la cofradia del puño cerrado y me quitaron los cojines para no tener que comprar unos nuevos...en fin, muy cutre y un detalle muy feo, pero bueno, tuve mi velero con mi plaza y estoy muy contento en el. Luego en el velero tambien me encontré bastantes reparaciones hechas por él mismo en el plan de no gastar un centimo a base de cinta aislante y tornillo-tuerca pero bueno, ya está todo como tiene que estar.

Una ronda a mi cuenta
Citar y responder