Ver mensaje
Antiguo 26-02-2023, 06:53
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Respuesta: No llameis a este mecanico

Acuerdo con tu mensaje Egis y creo que expresa muy bien la realidad y la a veces falta de límites de los profesionales en muchas profesiones. Reconocer las limitaciones de cada quien y ser honesto es fundamental para un buen desempeño laboral e incluso para obtener una mayor rentabilidad y estar más a gusto en el trabajo. Y exactamente igual en todos los ámbitos de la vida.

La realidad es que eres un poco Brut... y en tu primer mensaje que luego matizas aunque apuntar bien y en la dirección de lo que tan a menudo en la náutica ocurre, te sueltas la melena.

Estoy con Raibah, máxime a sabiendas de la repercusión que a veces tienen un medio como éste. Y que tan solo una mala opinión de un usuario puede hacer mucho daño y en la práctica ser prácticamente imposible de rebatir ni aclararr. Imaginemos que es uno de ésos malos clientes (Que también los hay) y no tuviera razón. La indefensión que genera es total.

Es por esta razón por la que a veces me muerdo la lengua para no hablar de algún mecánico con muy buen nombre de por aquí. Cuatro meses para venir a ver el motor llamándole muy a menudo, para cuando llega a decir que él no va a hacer el trabajo. (Y es un motor que el ha hecho el mantenimiento y que no tiene graves problemas. ) Simplemente está a tope. Como la gran mayoría de mecánicos náuticos al menos en mi zona. Pero no, no es capaz de decirlo en su momento y te deja mediao toda la temporada en seco. Y además con algún desaire y falta de respeto mediante. Así que acordando contigo Raibah, y con algún otro cofrague que habléis de los mecánicos que eligen a sus buenos clientes... La verdad es que una cosa es lo políticamente correcto y otra la gran cantidad de navegantes que estamos descontentos. Y yo creo que bastante más que en otros ámbitos.

En en mi caso tengo serios problemas para encontrar a alguien que me haga el mantenimiento del motor. Y eso que ahora mismo me va a de cine. No es ni medio normal que sea un viejillo retirado al que tenga que acudir. Con el agravante de que el mismo además de ser grato y serio tampoco da a basto. Así que ya sabéis y si alguno conoce algún mecánico bueno será bienvenido. Si además no tengo que esperar más de tres meses y no piensa ripotecarme la casa para realizar un mantenimiento mínimo del susodicho.. le llevaré pasteles y un buen Cava. De algun otro que ha salido por aquí y del cual se ha hablado bien diré que estuve tres meses yendo toooodas las semanas a su taller (la oficinista grata y un verdadero encanto ya no sabía dónde meterse) y tan solo recibí largas... Pero Muy largas. Nunca se dignó acudir ni por supuesto decir que estaba saturado y no podía)

Egis en tu favor diré que endulzar no parece ser lo tuyo pero que los buenos y mejores, y más naturales Cavas... Son así; brut! Sin azucar.

Bueno, espero tampoco darte alas. Estoy seguro de que en tu caso sabes bien cuando desmelenarse ó cuando mejor echarse el pelo para atrás. Bueno, eso los que aún disponéis de Cabellera.

Y lo dicho, recompenso con pasteles teléfonos de buenos contactos.

Bon vent!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Egis (26-02-2023)