Ver mensaje
Antiguo 26-02-2023, 08:44
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,639
Recibió 6,405 Agradecimientos en 2,916 Mensajes
Predeterminado Re: No llameis a este mecanico

Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis Ver mensaje
[...]

Pues claro que hay buenos profesionales… y por el hecho de serlo, eligen a sus clientes.

Y por el hecho de elegir a sus clientes, generalmente tienen mala fama entre los malos clientes… ya que pasan de atenderlos…

[...]
Te olvidas de comentar que cuando un (pongamos que buen) mecánico pasa de atender a un cliente se convierte en un muy mal gestor, y que automáticamente al potencial cliente quizá ya no le interese tener tratos con él.

A mí me ha pasado exactamente esto, con la salvedad de que el mecánico no podía saber si yo era buen o mal cliente por la simple razón de que no me conocía. Ahora yo ya le conozco a él; resultado: hasta nunca...

Lo que suele suceder en España es que los proveedores de servicios náuticos están acostumbrados al cliente cautivo: un personaje que no tiene los conocimientos o el tiempo o las ganas de hacer los trabajos por sí mismo, y que suele ser alguien que paga y no da problemas porque no se queja. El cliente exigente es rechazado como si tuviera la lepra.

A veces pienso qué les pasaría a todos estos si les trasplantaran a un lugar en el que existe verdadera competencia, el sur de Inglaterra, por ejemplo. A los 15 días habrían quebrado...

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
amura61 (26-02-2023), Egis (26-02-2023), JVPIT3R (26-02-2023), MAL (26-02-2023)