Cita:
Originalmente publicado por petardo
pon los motores en marcha una vez en marcha aprieta la n mueve la maneta hasta el primer punto sin soltar la n despues puedes acelerar pero cuando vuelvas a poner neutral si aceleras te volvera a entrar la marcha salut
|

Buenos días. he estado leyendo por el foro y no encuentro respuesta a una cuestión. A ver si me puede ayudar. Tengo un Kamd 300 y después de cambiar la abrazadera, y limpiar sin desmontar el lado turbo y el codo de escape. Caliento motor en puerto y el motor gira perfecto, sin ruidos extraños, relojes en su sitio, una vez caliente lo subo a 1500 rpm, y a partir de ahí no sube vueltas. con este mando. Como es algo que nunca había realizado, aparenta una protección que pueda llevar el motor de tipo electrónico, para evitar subir en Puerto y sin embragar, lógicamente hablo siempre.
Pido ayuda algún cofrade. Supongo el Turbo esta girando bien dado que, humos son correctos, no tira hollín
Gracias y cualquier ayuda será bien recibida, no creo sea el mando?? Y no me atrevo a salir así.