Discusión: Carbonilla en escape
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2023, 06:57
mrojoc1962 mrojoc1962 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Carbonilla en escape

Buenos días. he estado leyendo por el foro y no encuentro respuesta a una cuestión.
A ver si me pueden ayudar.
Tengo un Kamd 300 y después de cambiar la abrazadera, y limpiar sin desmontar el lado turbo y el codo de escape. Caliento motor en puerto y el motor gira perfecto, sin ruidos extraños, relojes en su sitio, una vez caliente lo subo a 1500 rpm, y a partir de ahí no sube vueltas, con motor caliente claro. Como es algo que nunca había realizado, en puerto, aparenta una protección que pueda llevar el motor de tipo electrónico, para evitar subir y sin embragar, aparenta que llega a otro punto, donde marca las 1500 y como si tuviera otro tope, a nivel de protección y sigues subiendo la palanca pero el motor se queda en esas 1500.
Pido ayuda algún cofrade. Supongo el Turbo esta girando bien dado que, humos son correctos, no tira hollín, no se como mirar que esta girando y no se atasca a priori. Con la mano gira bien sin holguras, cuando lo monte.
Gracias y cualquier ayuda será bien recibida, no creo sea el mando?? Y no me atrevo a salir así.
Y cuando pase este frio, me pide el cuerpo salir ya....
Gracias
Citar y responder