Respuesta: Reflotar embarcación abandonada, se cobra
El título no indica lo que quiero saber. (Son las Cosas que tiene tener los padres con 99 años y dormir muy poco) No tengo ningún interés en dedicarme a replotar y para ello ya está la náutica y cobra bien por ello. En ese sentido a no ser que ayude a alguien que no sea un dejado o evitar como ya he comentado el daño ecológico a medio largo plazo, cero interes. Es más, ya estoy saturado.
Pero sí que hay un bote auxiliar que está en buen estado y quedado que está lleno de arena costará sacar. El mismo lleva varios meses debajo y lo que tampoco quiero es sacarlo para que luego venga alguien y diga que es suyo al de unos meses o un año. También hay un par de gasolinos que salvó por la cuestión de daño ambiental que he comentado no me interesan para nada. Ya tengo bastante lío con mis viejos bateles y embarcaciones.
Aparte de tener claro este aspecto sí que me fastidia que algunas embarcaciones que como comentaba en mi primer mensaje estaban dejadas en la rampa. Algunas por hallarse en la deriva otras por ser achicadas y dejarlas ahí, se las han llevado para desguazar. Y teniendo la matrícula me cuesta entender que no se preocupen en bien sea vía capitanía o lo que fuere no hagan por encontrar al dueño aunque luego le cobren algo. Pero desguazar embarcaciones que están en un estado mucho mejor que las mías la verdad es que duele, y hablando mal, jode.
|