Ver mensaje
Antiguo 02-03-2023, 13:44
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Golden Globe Race 2022

Lo dijo Zar, el espía ruso, el tema "relato" lo llevan muy en familia Don y cónyuge. Y es un error y de los gordos. Porque todo eso es muy "mañosico" que se dice en el campo de Cartagena para señalar aquellas cosas que parecen fáciles y no es que engañen, pero exigen un estar encima mucho rato con un poquillo de arte y gracia para salir airoso. La historia de Tapio se quedó en una cosa tan técnica que hasta a mi, que me dieron la razón, me aburrió soberanamente. Cuando el aspecto humano, barco mercante también muy inclusive, era muy atrayente para todos los que ignoran hacer un ballestrinque. ¿Por qué no una llamada por satélite a Kirsten a la llegada a casa de Tapio insertando estas fotos? Un vídeo baratito, me parece. Las aventuras de Pat y sus olas pintadas ¿es que solo nos interesan a Zar y a mi? Aunque ya no esté en regata ¿es delito llamarlo y tener una charla con él? En España puedo asegurar que no; que se venga Don aquí a tenerla. Hydrovane no ha hundido ningún barco, pero ha habido muchas ¿demasiadas? incidencias, se les puede escuchar su explicación, seguro que aprendemos un huevo.

Solo para que me discrepe Zar, que no tengo más tiempo para seguir añadiendo a la lista de cosas que podrían aumentar la página web de la regata, parece como si Don temiera tanto que le robaran los gabachenses la regata (el PRB es el hermano mayor de los hermanos mala sombra) que no es capaz de delegar las actividades más "mañosicas" en personal al que pagaría mal y, por tanto, podrían arrebatarle los "más malos que la tiña". Lo malo es que te la arrebaten y puedan transformarla porque no la consolidaste en su estilo propio antes de venderla. Una aventura en la que pueda demostrar cuánto vale un señor con pinta tan poco aventurera como Simon, alias "el libro", junto a un "melenas" como Elliott, o a la mujer que no tiene miedo al frío, el indio de acero inoxidable, etc. especímenes que quizá se estén extinguiendo, pero, por eso mismo, exigen que el relato de sus aventuras se haga público.

Hopetos (02-03-2023), zar (02-03-2023)