Ver mensaje
Antiguo 18-12-2006, 22:50
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: son útiles los walki-talkies

Buenas a todos;

Supongo que hablamos de los "talkabout", frs gmrs, (vamos de los Motorolas y similares que venden por parejas a unos mil durillos). Tengo unos desde hace tiempo y en mi experiencia, "pitos y palmas": a).- Muy buenos para comunicar con el barco de los colegas con toda libertad , relativa intimidad y sin dar la matraca con el VHF, b).- también los he encontrado algo útiles en estaciones de esquí con los enanos - ya no tanto - en las que te pierdes y te vuelves a encontrar tropecientas veces , c).- e incluso en viajes con más de un coche para ir de cháchara o quedar en el bar que sea sin tener que ir junticos (cosa que odio y me parece peligrosa).

Inconvenientes: a).- Con niños, y hasta que crecen o se acostumbran son verdaderamente insufribles b).- Más de la mitad de las veces tendrás que recoger la unidad "prestada" a las kimbambas o te la tendrán que mandar a casa por Seur, c).- Muy frecuentemente, al menos a quien no está acostumbrado a usarlo, se nos olvida apagarlo y se descargan bastante rápidamente, d).- Si además llevas el móvil y el vhf portátil, necesitas una canana tipo "Pancho Villa".

En fin, una vez efectuado el dispendio, estoy dispuesto a amortizarlos.

Vento!
Citar y responder