Ver mensaje
Antiguo 02-03-2023, 17:52
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Él lo hace..pero a "su"manera....
Que, en sí misma, no es mala..y Don... además de buen tío, doy fe de ello, es un marino muy,muy experimentado con miles y miles de millas en sus espaldas y con ideas geniales como esta GGR y la que viene próximamente, la OGR...

Eso sí.. lo cocina en "casa", con "sus" ingredientes y le da "su" punto..

Dicho esto..igual nos lee y se "repiensa"el tema fotos y videos..

Veremos...

El otro día comentó que para el 2026 igual aceptaba algún sistema para que, desde los barcos, se enviasen fotos...
No se cual..pero eso SI.....NO aceptaría "never" o sea JAMÁS que se pudieran enviar videos vía satélite...porque ya no sería la GGR

Vale..y yo de acuerdo..hasta ahí..

Pero hombre....que has hecho acercarse a tierra 3 veces a los "currantes, navegantes" , con los riesgos y molestia que eso les ha supuesto, para entregarte, en mano, los videos, las fotos...y ahora NO las cuelgas...

Vale..hasta aquí..mi crítica..

Que luego se piensa que estoy contra él..y no es verdad...

En cuanto a lo de "vender" la regata a los Franceses..no se si ocurrirá pero SI que sé que en Francia les encantaría tenerla..

Y yo creo que, más pronto que tarde, la tendrán, la comprarán......que Don ya tiene una nueva, La OGR, para estrenar y promocionar..

Que hay que reconocer, al Cesar lo que es del César, que se le da muy bien...con PASIÓN y dedicación, algo que, además de importante, escasea hoy en día...

Saludos...y a ver si cuelgan algún video más, de los que nuestros queridos navegantes y naveganta, le entregaron en MANO!!!....joerrrrrrr..

Editado por zar en 02-03-2023 a las 18:03.
Citar y responder