Ver mensaje
Antiguo 02-03-2023, 21:46
Itxasfree Itxasfree Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,796
Recibió 1,088 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Reflotar embarcación abandonada, se cobra

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
si, a eso iba, supongo que todo estará más que reglamentado pues es un tema que siempre ha existido.
Así de primeras tienes derecho a un rescate, pero claro se puede negar el propietario, entonces como se actua?
En F esos barco y al desguace directamente. todo muy ecologico.
Ya.. Qué pena. Hace 2 semanas se sacaron un par de botes hundidos a la playa después de un buen Maretón. Por lo general cuando se suelta un auxiliar en la Ría, se amarran y se comenta en los foros de wapp. Y suelen aparecen los dueños. Pero hace dos semanas aparecieron en la playa dos botes, se dejaron en la arena y me dá que se los llevaron al desguace. La próxima vez lo público y mientras aparece el dueño los utilizo y punto.

No no existe no hay nada eso sí no se meten a sacar los que están en la ría aunque estén a tres metros y en seco, los dejan como precios para que vayan desguazándose poco a poco, y milímetro a milímetro. Me pensaré si refloto un auxiliar si está fácil y haré lo mismo. Si el dueño tras publicarlo, no aparece lo uso y punto. Pero en principio seguiré como estoy y colectivo sería un imaginario en todo caso hablaría con Capitanía si está matriculado. Pero una verdadera pena la cantidad de botes y embarcaciones en uso que todos los inviernos se hunden y desguazan. ( De las que van agonizando lentamente desprendiéndose de pequeñas partes hasta acabar "muriendo de abandono".. Nom Coment)

Gracias por responder Bernardo II, Sscapar, Y Dr.Spooky.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Bernardo II (02-03-2023)