Ver mensaje
Antiguo 02-03-2023, 21:50
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Y....voy a poner "LA FOTO" una vez más ... para comentar algo que tiene su "miga"...para mi especialmente..

https://www.facebook.com/photo.php?f...520000.&type=3

Si os fijáis en los vasos que tienen Kirsten y Tapio veréis que uno, el de Kirsten, es de plástico y con la foto de ella misma con el traje de aguas estampada..., y el de Tapio es en realidad un bote de mermelada o algo parecido al que le falta la tapa y que Kirsten usa como vaso..con un buen trago de Ron "Captain Morgan", que es lo que se están "metiendo entre pecho y espalda" una vez "hecho el trabajo"...en este caso el rescate...

El otro vaso, el de la foto de Kirsten, se los daba a cada participante la organización para que los regalará a quien quisiera...yo tengo en mi barco el de Pat..que, como ya he contado varias veces, le faltaba tiempo para invitarte a bordo, enseñarte el barco, sacarte una cerveza..y de paso regalarte algo..en este caso un genial vaso con su foto...
Lo guardo con cariño junto a la gorra de la GGR que me dió Kirsten...no valen nada pero me recuerdan los geniales días pasados en Les Sables junto a todos los participantes y en general junto a toda la familia, organizadores incluidos, de esta GRAN aventura..

Dar las gracias desde aquí a TODOS ellos por ser tan accesibles y acogedores.. tanto los participantes como sus familias así como los organizadores y la dirección de la regata...que aunque alguna "colleja" hay que darles...también se merecen el respeto y la ENHORABUENA por haber luchado, y duro, para que esta regata salga adelante!!!

Editado por zar en 02-03-2023 a las 22:19.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
BlackPearl (03-03-2023), Hopetos (03-03-2023), Itxasfree (03-03-2023), Ligera (03-03-2023), NewFortuna (03-03-2023), ONTZIGABE (05-03-2023)